miércoles, agosto 02, 2017

Fiesta del Trono de Marruecos Las Palmas 31-07-17

Con mi amigo el  Cónsul



Foto del periódico  Canarias 7
Con Jorge Batista (un descubrimiento: periodista, escritor, músico,  africanista)
Manolo Vidal y mi hermano
Aquí estamos con el gran Rafa Esparza, gran intelectual, 3  veces en la cárcel con Franco y 1 en Portugal con Salazar,  eminente profesor y ex máximo dirigente del PSOE canario 
En primera fila mi hemano  y yo como dos Adelantados
Con  la hijja del cósul
Aquí ya teníamos conversaciones excesivamente mundanas, alucinantemente mundanas,  ya faltaba gente
Con Mariano Gambín abogado, historiador y novelista de éxito. Otro gran africanisata. De otro novelista y director general de África no tengo foto
Está foto se la dedico a mis enemigos de clase, que seguro les gusta y no envidian

Dulces conversatas muy frívolas entre africanistas
Otra foto de Canarias 7,  digo el Cónsul al fotógrafo: A ver, una foto con mi amigo Lizundia, y por supuesto con Manolo Vidal
Más fotos del álbum de  Canarias 7. No quiero imaginar lo que puedan estar pensando mis enemigos de clase

No hay comentarios: