miércoles, abril 11, 2012

E. en México con Trotsky


"El parecido de tu hermano con León es indiscutible. Lenin y Trotsky os viene más al pelo (a la ausencia de él en tu caso y a la sobreabundancia de Víctor) que la rata y el ratoncito.
Como puedes atestiguar en la siguiente foto que te mando, ya he cumplido mi primera misión. Ayer estuve con Vicente en su casa con él y su novia brasileña. Hoy me toca Polanco y el parque donde están Los Pinos. Mañana UNAM y evento nocturno con Vicente en Santa Fe. Y viernes ya veré".

"El escritorio en el que leía cuando Luis Mercader (apellido al pelo) le asestó el golpe con el piolet"
El que  en rojo se pronuncia es E. a quien la organización internacional le ha enviado una semana a México DF.
Este blog es un blog anticomunista, pero no hacemos ascos a Trotsky (aunque nos parece muy bien que siga muerto), y sí a Stalin, a veces nos sale el método de análisis marxista, por lo que pedimos diculpas a quienes les podamos inducir al confusionismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos olvidamos de que Trotsky tampoco era inocente.

Se cumplió eso de que "el que a hierro mata a hierro muere".

Una tumba con la hoz, el martillo y la bandera roja. ¿Admitiríamos una tumba con bandera nazi y la esvástica de algún apiolado dirigente de las SA?

Los progresistas siempre han sabido vender sus mentiras.

Salu2,
EDH.

José María Lizundia Zamalloa dijo...

Así como Trotsky fue un revolucionario con ideas en materia de arte vanguardistas, muy lejos de la bazofia del realismo socialista que imperó en toda la constelación comunista, sus ideas políticas tan esquemáticas, simples y dogmáticas, como la contradicción principal burguesia proletariado, que operaba como principio cósmico y la revolución permanente, que era la esperanza purificadora del burocratismo, le hubieran conducido a constituirse en la fracción más criminal del comunismo.