viernes, agosto 19, 2016

El diario de un escritor comprometido.12:revueltos

Hay muchos revueltos: de setas, espárragos, ajos tiernos, gambas… Los únicos que hecho yo son los de setas. Siempre compro  setas, que luego caducan o terminan en paellas. Me gusta mucho los revueltos  de espárragos, pero echar  a los fibrosos y delicados  espárragos en aceite, es como hacer un tattoo a un bebé.
A las setas las pongo los condimentos típicos vascos, ajo muy troceado y perejil, y por último el huevo. No tiene ninguna ciencia. También  he hecho  setas a la plancha,  pero no tengo recetas propias  de nada. Soy un artesano malo, no un creador. Mi estilo como he repetido, ahora introduzco la novedad, es de ama de casa, sin descendencia o con mucha, que exige la misma pericia culinaria: escasa.
Luego  subiré a la cota 600, a ver libros. Aparte algunas cuchipandas, he trabajado mucho este mes.   Mi hermano regresa el próximo viernes y yo me voy el lunes siguiente, igual ni le veo.


No hay comentarios: