miércoles, septiembre 30, 2015

Argelia me tiene por enemigo suyo



Ayer me metí en google para ver si quedaba algo de mi relación con el Sáhara, y sí queda, muchas cosas en inglés y francés, básicamente de la agencia principal de noticias de Marruecos. Ahora que pienso de la otra agencia, la segunda, ya no queda rastro.

Me encontré sin venir a cuento en el google académico en español de Word Press con mi último libro del Sáhara, que no pinta nada ahí. Me confirmé en la Biblioteca Islámica de AECID, en Red islámica... y

Surprises:
Tengo el honor de estar en la web de libros de historia militar, de la librería Reyes de Zaragoza que lleva esa web específica-lo que me encanta-, en una de Sidi Ifni gracias al Niño y medio sorpresón, porque sabía que se me tenía por enemigo del Polisario, lo que no sabía es que lo fuera también de Argelia. Si mi padre viviese que orgulloso estaría de mí. Además es una web mauritana.
http://rapideinfo.net/archive/index.php/analyses/18679--maroc--corruption-de-journalistes-et-personalites-contre-lalgerie.html

Y eso que no saben que un artículo mío del El Día con otros de otros medios españoles sale en el observatorio antisemita.

Los verdaderos enemigos son los que todavía, aunque se intuyen, confían en la dilución natural  de las cosas y acciones humanas.






No hay comentarios: