miércoles, mayo 06, 2015

Estoy en la Biblioteca del Congreso de EE.UU.

Así como en Facebook cada quién se puede atribuir méritos o estudios que quiera, en google es todo documentación y constatación. Fuentes ciertas.
Como se puede ver, de todos los libros que se publican en España un ejemplar va a la Biblioteca Nacional de España, para alimento de las ratas.
Lo que ya es más infrecuente verte en la Biblioteca del Congreso de Washington, que visité y donde era mi máxima meta llegar.
Allí hay dos libros míos VASCA CULTURA DE ALTURA y ABOGADOS LABORALISTAS Y POS-SINDICALISMO, que también están en el sistema de librerías universitarias francesas y en el caso del último en la Biblioteca Nacional de Alemania. Como voy camino de la trilogía sindical -laboralista, espero que al menos la USO me aprecie en algunos de  mis méritos, ya que no hace con ninguno. A mi nivel también soy importante, igual no tanto como ellos (y sus técnicos, por supuesto), pero bueno.
No me dan ningún trabajo de abogado, pero me dan todo de ensayista e historiador.



http://viaf.org/viaf/46272645/


No hay comentarios: