martes, octubre 28, 2014

El apoyo de mis amigos

Hay veces en que  uno recibe muy a gusto el apoyo de sus amigos y yo lo estoy recibiendo como nunca antes. Al parecer  no resulto del todo repugnante al menos entre mis amigos, supongo que algo sí tan pronto se rebasen  los círculos de la afectividad y el sentimiento (el bueno, claro). 
Hay que dejar hacer a quienes tienen que hacer, por eso somos ciudadanos de un país democrático. Podíamos contar desde ahora muchas cosas, pero no es el momento ni el medio. Medios nos sobrarán.
Uno tiene vertientes, los monistas creen que solo sé es una cosa, o que hay una única dimensión. No es cierto. Hay esferas, procedimientos, normas, pero también tenemos detrás a todo el Estado de derecho que nos permite obrar en diferentes facetas y vertientes. Nos deja que seamos osados, divertidos, malvados, incluso implacables, lo digo porque lo he sido.
Muchos besos al Marqués, mi pareja de baile, y un abrazo fortísimo a Nuestro Amado Líder 

1 comentario:

NAL dijo...

Mucha suerte a esa pareja de baile que asombrará a la audiencia, seguro. Otro abrazo igual de fuerte